jueves, 11 de abril de 2013

"Si la vida te da la espalda, tócale bien el culo...

...y si te mira de frente, tócale........"

Parece que aunque todo haya sido tan complicado hasta hoy, las cosas van mejorando. He pasado de tener un 2012 completamente bipolar, a tener un 2013 que va ordenándose solo. Las penas del año pasado ahora son sólo cicatrices con las que voy aprendiendo a vivir. Se dice que se madura a la fuerza, y puedo decir que en gran parte es verdad. Y también puedo decir que con 18 años sé llevar mejor la vida que personas de 19, 20, 21, etc; que sólo piensan en salir, emborracharse, calentar a tíos/tías, adueñarse de sus "amigos", conseguir el último modelo del Iphone, o sólo calcar a los que creen que son los mejores por llevar una vida "guay". Pues una cosa os digo: ya toparéis con algo que os haga valorar lo que hacen los demás por o en contra de vosotros. Y aprenderéis a valoraros más (sin acabar mirando a los demás por encima del hombro ¿eh?)

Volviendo a mi 2013 y a la mejora de muchas cosas, ahora tengo una pequeña gatita que es capaz de alegrarme cada día. Igual que a Iseo/Isolda, el sonido de su cascabel es capaz de recordarme que hay cosas que vale la pena vivirlas. Dicha gata me destroza las manos, pero me da todo el cariño que me falta cuando no tengo a algunos de mis seres queridos cerca. Porque sinceramente hay pequeños animalitos que serán más leales a ti que otras personas. 

Por otra parte, estoy en proceso de "mejora social" gracias a que cuando hace falta, le echo unos buenos cojones a la vida. En ese instante lo único que tengo en la cabeza es un enorme: "Si no lo haces ahora te arrepentirás. Si lo haces tendrás la excusa de haberlo intentado, y no te preguntarás qué habría pasado." Así que si todo sale bien, tras este fin de semana seré una chica un poco más feliz, un poco más ocupada y algo más "esperanzada". Y si no sale bien pues mira, mala suerte.

Y eso es todo. Que tengáis una buena tarde, yo voy a seguir estudiando. Agur!



~"y si te mira de frente, tócale.... la nariz" Que sé que sois unos malpensados.


2 comentarios:

  1. GENIAL, el primer parrafo hace tanto que pensar... Te e dicho alguna vez que podrias escribir un libro? Eres una fenomena redactando. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchas gracias mi amor!! Me alegro de que te haya gustado :3 y sabes que has pensado mal... brr jajajaj <3

      Eliminar