lunes, 6 de mayo de 2013

Bambis, bambis everywhere.

Después de mucho verlo en películas, series, libros... me ha dado por escribir sobre cuernos/infidelidades a las personas que supuestamente "quieres".

Primero de todo: te puedes sentir perfectamente atraído por alguien. Somos personas y con o sin pareja seguimos teniendo gustos y prototipos de "ti@s buen@s". Pero de eso a serle infiel a tu pareja... Se supone que si de verdad quieres a alguien te es imposible engañarla. 

Puede que tengas un mal día y necesites cariño, que sientas algo por otra persona, que las cosas no vayan bien en tu relación y aparezca el impulso de besar a alguien. Eso es algo que podría perdonarse. Ha sido un momento en que has perdido la cabeza pero has rectificado. Lo que no entiendo es cómo puede haber gente que se haya acostado con otra persona y luego le diga a su pareja que ha sido sin querer (repetidas veces) y que se arrepiente muchísimo. A ver: Un beso corto puede ser de unos 5 segundos aproximadamente. Mantener relaciones sexuales ya es más largo. ¿Me vas a decir que en los 10-20-30-60 minutos que estabas tirándote a otro no has pensado ni por un momento en tu novio? Venga hombre, es como decir que de ir tan borracho no te acuerdas de lo que hiciste la noche anterior. Por dios, madurad. Eres perfectamente consciente cuando estás ebrio.

Por esto mismo, a todo aquél que diga que se arrepiente de serle infiel a su pareja, no le creeré. Y no tiene que ir suplicando perdón porque realmente si ha hecho eso no le importa la otra persona. 

Pero sin duda, lo que más rastrero me parece es que antes de confesarlo, tratan a su novi@ como si nada hubiese pasado, le miran a la cara sin remordimientos. ¿Se puede ser más miserable? NO.

Así que antes de daros el gustillo con otra persona, dejad a vuestros respectivos novios/as y ya vivid la vida.


~Con esto no quiero decir que me incluya en cuernuda o persona que ha puesto los cuernos, ¿eh? Es sólo que no soporto verlo por televisión, me da mucha rabia. Hitchcock rodó psicosis y no se ha dicho nunca que fuese un psicópata esquizofrénico que hablara con el cadáver de su madre.

2 comentarios:

  1. Me a recordado a un corto http://www.laverdad.es/videos/vivirgente/cultura/1650927435001-ahora-puedo.html
    Es bastante bueno. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... es muy bueno. El final me ha calado hondo

      Eliminar